11/16/2004

Publicidad de Google Adsense en blogs

Como podréis observar me he decidido a incorporar publicidad Adsense de Google. Últimamente ha habido opiniones de todo tipo una vez que Google permite incorporar estos anuncios en los blogs. Hay gente a favor, y gente en contra. Hay un blog en librodenotas.com bastante interesante. En este caso, el autor está en contra, o al menos, ha decidido quitar sus anuncios de su blog.

Yo los he puesto por varias razones.

Me parece que el que la publicidad esté de acuerdo con el texto puede venir bien. Aquí haré un inciso. Por alguna razón, Google se empeña en mostrar anuncios sobre páginas de citas y contactos, a pesar de que no tiene nada que ver con lo que he escrito. De todas formas, supongo, al menos de momento, que es un fallo temporal.

El anuncio es uno, pequeño, y no es estéticamente feo, o al menos a mí no me lo parece.

Si saco unas pelas... pues de puta madre. Lo dudo mucho, ya que no entra nadie, y los pocos que entran no hacen click en los anuncios. Sin embargo, el dinero no es, ni mucho menos, la principal razón de que haya puesto el anuncio.

Pues eso, si entráis a leer esto... seguramente necesitaréis hacer click en el anuncio de citas, porque es que estáis muy aburridos... :-P